Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

Viaje a Madrid

El próximo 11-12 febrero se organizará un viaje a Madrid para ver el partido R.Madrid - Levante. Precio socios: 50€. No socios: 80€. Fin plazo para apuntarse: 28 enero.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL REAL MADRID NO DA OPCIÓN A LA SORPRESA

El Real Madrid, no tuvo ningún problema para deshacerse de la Ponferradina, que dió la cara en el partido, aunque la mayor calidad de los jugadores blancos decantó la balanza a favor de los merengues. Callejón se está destapando como uno de los fichajes más acertados de la temporada, ayer hizo otros dos goles, y generó peligro con sus movimientos y desmarques. Por otro lado pudimos ver ya algunos buenos detalles de Sahín, que empieza a demostrar poco a poco por qué fué elegido el mejor jugador de la Bundesliga la pasada temporada.

domingo, 18 de diciembre de 2011

EL MADRID VAPULEA AL SEVILLA. Y GANA 2-6

El Madrid, a pesar de no hacer un partido espectacular se ha desecho del Sevilla con el reencuentro de Cristiano con el Gol. En el bando madrileño, se quejan de la expulsión un tanto rigurosa de Pepe, al que parece que los árbitros no tienen ningún problema en expulsar, no ocurre igual con otros jugadores, como Messi, que la semana pasado tenía que ver el camino de los vestuarios antes de tiempo. El Sevilla, ha recogido lo que siembra cada vez que juega contra el Madrid, sus jugadores se han empleado siempre con excesiva dureza, y el partido se ha vuelto un tanto bronco, y en algunas acciones el árbitro debió sacar alguna que otra cartulina más, tanto para uno como para otro equipo. Lamentables, de nuevo los insultos que reciben Mouriño y Cristiano, semana tras semana, pero, como siempre la federación mira para otro lado. En los últimos minutos del partido, nos preocupa la salida de Benzemá con un posible problema en la rodilla, que esperemos no sea nada. Por último,  comparar a Casillas con Valdés es un insulto a la inteligencia humana, pero no por compararlo con Valdés, por ser el portero del Barcelona, si no por compararlo con cualquier otro portero que ha habido en la historia. .En definitiva como dice Mouriño: SOMOS LÍDERES

viernes, 16 de diciembre de 2011

Así es el CSKA Moscú

El fútbol ruso siempre nos ofrece equipos como el CSKA, con buenos jugadores, pero que también generan muchas dudas en la alta competición. Por si fuera poco, viajar en febrero a Moscú ya no es tanto problema, puesto que el Luzhniki, por su calefacción interior, no sufre las heladas del pasado. No es mal equipo para un sorteo de ocatvos de final de una Champions.
Comandados por Leonid Slutsky desde hace un par de temporadas, su once empieza por el que es el mejor portero de Rusia con diferencia, Igor Akinfeev, a quien sólo el dinero ruso ha hecho permanecer en su Liga. Merece más. La defensa es su línea más floja. Los hermanos Berezutski son,a menudo, un desastre. Lentos, sin manejo del balón y, eso sí, expertos. No son fiables a estas alturas, Casi lo mismo que Ignashevich, también compañero en la selección rusa. Una pena para el CSKA que el lateral izquierdo titular, el joven Shennikov, ande renqueante de una pasada lesión, pues es el fututo lateral izquierdo de la selección y un muy buen jugador.

El también joven Alan Dzagoev, que porta la número 10, es, por supuesto, el jugador de más clase del equipo, y también, probablemente, del equipo nacional ruso. Su problema es la irregularidad. No se sabe bien cómo se va a levantar el día de autos, pero tiene calidad con el balón, incluidos los golpes francos. Si no funciona, siempre se podría recurrir al japonés Honda, ya sea de delantero o más atrasado, si bien también arrastra una lesión seria. Un buen jugador que sorprendió hace ya un tiempo. Mamaev y Aldonin sostienen al equipo, mientras el serbio Tosic es fijo en la izquierda, con buen rendimiento.
Arriba hay artillería, y pesada. El marfileño Doumbia está en racha. Lleva 23 dianas en Liga y no para. Le ha quitado protagonismo incluso a un mito del club como es el brasileño Vagner Love (el de los pelos de colores), que regresó de una cesión en el Flamengo para seguir anotando (8 dianas ligueras). Son los dos titulares, con el checo Necid por detrás por si aparece alguna oportunidad.

En la fase de grupos de los 6 partidos disputados, ganó 2 (3-0 al Trabzonspor y 1-2 al Inter en la última jornada cuando el Inter no se jugaba nada), empató 2 y perdió 2 (los 2 jugando como local), con 9 goles a favor y 8 en contra.

No es un mal equipo, ni mucho menos, pero depende demasiado del dúo Vagner-Doumbia y de si Dzagoev se levanta con buen pie ese día. Una incógnita capaz de todo, pero más proclive al desencanto.

Once ideal: Akinfeev; Nababkin, Ignashevich, V. Berezutski, A. Berezutski o Shennikov; Dzagoev, Mamaev, Aldonin, Tosic; Vagner Love y Doumbia.
Técnico: Leonid Slutsky

CSKA MOSCÚ - REAL MADRID

El CSKA de Moscú será el rival de Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones.
El Madrid deberá viajar a Moscú a mediados de febrero, con todo lo que ello implica.



Los partidos de ida se jugarán el 14/15 y 21/22 de febrero y, los de vuelta, el 6/7 y 13/14 de marzo. El 16 de ese mes se sorteará el resto de la competición (cuartos y semifinales).

Los emparejamientos son:

[foto de la noticia]

martes, 13 de diciembre de 2011

INAUGURAMOS EL BLOG DE LA PEÑA

Hemos inaugurado este blog de la Peña Madridista de Fernán Núñez, en el que seguiremos la actualidad de nuestra Peña, y por supuesto de nuestro REAL MADRID. Informaremos sobre todas las actividades que tengamos en la Peña, y publicaremos fotografía de todas elas