Vistas de página en total

miércoles, 4 de septiembre de 2013

HUBO SORPRESA, OZIL SE HA IDO AL ARSENAL

Como ya anuncié el pasado 26 de Junio seguro que este Madrid tenía alguna sorpresa reservada en cuanto al capítulo de salidas se refería. La sorpresa, ha sido de lo más inesperado, y en mi opinión de lo más desafortunado que ha hecho el Madrid en los últimos años.  Mouriño  ha dicho que Ozil es el mejor 10 del mundo, Muller (compañero de selección) opina que el Madrid se ha equivocado, Cristiano se muestra seriamente enfadado con el club, desacuerdo que también han mostrado jugadores como Arbeloa o Ramos.
     Muchos pensareis que 50 millones es un precio para pensarse la salida del turco-alemán, pero si tenemos en cuenta lo que se ha pagado por Bale, me parece absolutamente ridículo. Poniendonos en el caso de que el Madrid venda a este jugador por necesidades futbolísticas, no es posible venderlo por ese precio cuando a Florentino le piden cantidades obscenas cuando pregunta por cualquier jugador.
Está claro que Ozil es un jugador que puede estar desaparecido en muchos partidos, pero todos los genios tienen sus días malos, para eso se tiene una amplia plantilla, para que el que lo sustituya pueda hacer bien las funciones del jugador sustituido. El Bernabeu, como siempre juez implacable será el que como siempre ponga a cada uno en su sítio