Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

EL BARSA AÑADE OTRO ÁRBITRO A SU VERGONZOSA LISTA DE FAVORES



Obrevo, Stark, Frisk, Pérez Lasa... y ayer Texeira. Que el Barsa juega bien al fútbol, nadie lo discute, pero que recibe escandalosas ayudas de los árbitros, tampoco debe discutirse, sólo hay que tirar de hemeroteca.
¿Recuerdan la entrada a Alves de Pepe (después se demostró que ni lo tocó) en Champions, y que este año le hicieron una criminal a Cristiano en Rusia, que le dejaron el tobillo ensangrentado, y que ni siquiera fué sancionado con falta?. ¿Recuerdan la entrada de Busquet a Xavi Alonso a la altura de la rodilla ( de roja)?. Son sólo algunos ejemplos de los muchos que hemos visto y seguiremos viendo, seguro cada vez que nos enfrentemos a ellos. Ayer, con todo perdido, Mou apostó por lo que los madridistas reclamábamos desde hace tiempo, que el Madrid fuera fiel a su estilo, que no dejara jugar, que no se empeñecieran ante el Barsa,  que se dejaran todo en el campo, que , en una palabra fuera el Madrid.¿No os recordó el Madrid de ayer al de las remontadas en la UEFA en los años 80?. Eso es lo que pide el aficionado. Morir matando. El problema es que el árbitro se arrugó se amedrentó ante el Barsa al que le regalaron la primera champions de la era Guardiola con un Obrevo que pasará a la historia, al igual que esa Champions manchada de verguenza. Es probable que el tiempo, descubra algún día por qué ese día el árbitro se negó a pitar cinco claros penaltis al Chelsea. Texeira no tuvo ayer la hombría ni el valor de expulsar a Busquets a Dani Alves o a Messi, pero sí a Ramos. Bien es cierto que Lass se podía haber marchado, pero no antes que Busquets, tras el escandaloso penalti no señalado al Madrid.Hubo otro a Benzemá y otro más por manos de Abidal. Pero el Madrid no puede quejarse de los árbitros, lo llevan haciendo desde Barcelona toda la temporada, (y parece que está dando sus frutos), pero si lo hace el Madrid suena a excusa, si lo hacen desde la Ciudad Condal, es que tienen razón. Fijense en el detalle de que cuando le hacen falta a algún jugador del Barsa los blaugranas (los 11) rodean y presionan al árbitro de forma rastrera y barriobajera para que se le saque tarjeta al que comete la "desfachatez de hacerle falta auna superestrela azulgrana".
Independientemente de la lamentable y escandalosa actuación de este pseudoárbitro, el Madrid demostró ayer que no tiene que temer a este Barsa, por que sencillamente no son mejores que ellos. En iguales condiciones el Madrid se ha impuesto, sólo hay que recordar la Copa del Rey, la Champions (antes de la expulsión) o la Supercopa.
En lo meramente deportivo destacar a Ozil con un talento realmente insultante, Benzemá que lleva ya tiempo justificando su fichaje, Cristiano que se desinfló peleando, a Ramos y Xavi Alonso, y un detalle que esperamos no se le escape a Mou, Granero que cuando salió marcó tiempos de partido, pisó el balón lo echó al suelo y fué (es) el compañero perfecto para Alonso. En el lado negativo Higuain, que está negado de cara al gol y Pepe, al que nuevamente se le va la pinza , es quizás uno de los mejores centrales del mundo, pero tiene las horas contadas en el Madrid.
Mou demostró que es el mejor entrenador del mundo, ya lo demostró con el Inter, con el equipo que tenía destronó al Barsa de los 6 títulos, va camino de ser campeón de liga y si no se lo impiden los de negro, puede asaltar la décima, pero tiene que escuchar al Madridismo, ayer lo hizo, aunque no quiera reconocerlo y el Madrid superó al Barsa en todo, por que puso a los buenos y estos respondieron.

Ojalá este sea un punto de inflexión que acabe con con la era Guardiola y la décima en las vitrinas del Bernabeu

2 comentarios:

  1. cuando no ganan el madrid lo malo que son los arbitros eh , y cuando le han beneficiado no pasa nada hay la vida es asi, hayq ue ser imparcia y sobre todo en un medio de comunicacion ok, antonio luque en la radio municipal no es del madrid vale que se te ve tela que eres del madrid, i m p a c i a l sabes lo que es por ya sabes todo mejor gracias bonito blog

    ResponderEliminar
  2. Mira, genio, tres cosas. Primero, tú no tienes que darme lecciones a mí, por cómo escribes, más bien parece que hay que dártelas a tí. Segundo. Este blog es para madridistas, como refleja su nombre, supongo que con lo genio que eres te habrás dado cuenta. Si no te gustan las opiniones de los madridistas puedes irte a cualquier otro blog que sea de tu agrado, pero no critiques a nadie bajo un pseudónimo (es está muy feo, por no decir que es otra cosa...) Tercero, sí, soy madridista ¿acaso es un crimen?. Estoy escribiendo para el blog de los madidistas, no mezcles la Radio en esto, que no tienen nada que ver. En Radio, cuando he tenido que criticar al Madrid, lo he hecho, cuando he tenido que alabar al Barsa, lo he hecho, lo malo es que en el pueblo nos conocemos todos( bueno, a todos no, tú no das tu nombre)y todo el mundo sabe que soy del Madrid, y cualquier comentario se interpreta a conveniencia.No es culpa mía. Allá cada uno. Gracias por lo de Bonito Blog. Un saludo

    ResponderEliminar