Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

PARADAS ROMERO SE CONVIERTE EN TRISTE PROTAGONISTA

Obrevo, Stark, Frisk, Pérez Lasa, Texeira y ayer Paradas Romero. La lista de arbitrajes sospechosos al Real Madrid va engordando conforme Guardiola, Rosell y la prensa Catalana (radical, mentirosa, provocadora y que insulta día sí y día tambien al madridismo) van apretando las cuerdas a Villar. Algo ha pasado en las oficinasde la liga,  por que no es normal que, cuando estos indivíduos, ejemplo de limpieza en el mundo del fútbol (que cada uno saque sus conclusiones), han salido a los medios diciendo que no es posible ganar esta liga, que cuando juegan la liga de campeones afirman que esa sí es una competición límpia, y que están siendo perjudicados, se presenten dos partidos consecutivos con importantes "errores arbitrales" frente a Málaga y Villarreal.
Alguien podrá decir que Arbeloa hizo al menos un penalti, pero a quien lo piense siquiera le vamos a invitar a que vean las imágenes de una mano no señalada a un jugador del Villarreal en la línea de gol, y que no fué repetida por TV. De los numerosísimos agarrones que se vieron en las áreas, curiosamente sólo se ven las que se producen en el área madridista, que le pregunten a Cristiano, a Pepe o a Ramos.La segunda tarjeta a Ramos es la misma jugada en la que en la primera mitad le parten el labio a Pepe, sin embargo, el colegiado decidió amonestar a Pepe y en la segunda a Ramos. A Ozil, se le expulsa por aplaudir, cuando Bruno hace una entrada a Callejón de roja directa (tuvo que ser sustituido), a Cani se le perdona la segunda, a Lass se le saca una tarjeta por una jugada en el minuto 4 que no es ni falta, y lo más escandaloso, la jugada de la falta de Altintop no es falta, por muchas repeticiones que pongan en las TV tratando de encontrarla. Es más no la pita el árbitro que está a 2 metros, la pita el  línea que esta a 20m. No podemos olvidar que en la primera parte se saca tarjeta a Marco Rubén y que al sacarle la segunda, no lo expulsa y apunta a Senna.
Son razones más que suficientes para que ni Mou ni ningún representante del Madrid salga a la rueda de prensa por que es indignante que este árbitro se haya reido de tantos madridistas con esa actitud chulesca durante todo el partido, creyéndose un ser superior. Mou pidió ayer que el Madrid, como institución hablara, como la ha hecho el Barsa, por que parece que ha sido muy efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario