Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2012

EL MADRID CELEBRA SU LIGA NÚMERO 32






El Madrid se ha hecho con una liga que pasará a la historia como  "la liga de los records", y es que se puede llegar a los 100 puntos, a pesar de que el equipo de Mouriño, según los entendidos practicaba un fútbol rácano, de contraataque insípido y que sólo tiene pegada, ni juego ni estructura. Bien, pues resulta que este Madrid de Mou, se ha hecho con una liga en la que ha desbancado al todopoderoso Barsa de Guardiola, ganándole en el Camp Nou. En descarga del Barsa hay que decir que esta vez el Madrid jugó con 11, no con 10, y es que, raro es el clásico en el que el Madrid no termine con algún expulsado. Eso sí el barsa acabó con 11 por obra y gracia del árbitro que no expulsó a Alves tras una agresión a Cristiano. Si hubiera sido Pepe, estarían pidiendo casi la cárcel para él, así pasó con su entrada al propio Alves el pasado año, aunque luego se demostró que ni le tocó.
Pero hablemos de Mouriño, un técnico que dice verdades como puños, que dice las cosas a la cara, que siempre va de frente, aunque parece que eso no gusta a muchos periodistas, y por supuesto a la prensa rosa-deportiva de Barcelona, personificada en Sport, que lo ha insultado hasta la saciedad, y que ha protegido como a un Dios a Guardiola. Curiosamente se ha visto al verdadero Guardiola cuando ha perdido, diciendo que "se han tapado muchas cosas, por nuestro silencio", lo malo es que no dice cuáles, ni señala a nadie, tira la piedra y esconde la mano, justo antes de dejar al Barsa en manos de su "inseparable Tito. Ahí está la principal diferencia con el portugués, él siempre dice lo que piensa en todo momento, cuando gana y cuando pierde. Guardiola tapa sibilinamente el atraco mayor en la historia del fútbol, al Chelsea, o las semifinales con el Arsenal (¿recuerdan la expulsión de Van Persie?), las semifinales contra el Real Madrid el pasado año, y la lista infinita de arbitrajes "sospechosos" (que le pregunten al Málaga).
Mouriño ha ganado las principales ligas y en Europa, y en muchas de esas ligas no había jugadores de la talla de Cristiano, Ozil, Benzemá.... Esa es otra diferencia importante para saber quién es el número uno, para saber quién es el mejor entrenador del mundo.
En el debe tenermos que poner la eliminación en semifinales contra el Bayer de Munich, con un Madrid que fué superior en los primeros minutos y que debió solventar la eliminatoria en esos momentos. Nunca debió llegar a la lotería de los penaltis. De todas maneras, este año hemos podido celebrar una liga muy trabajada y muy merecida. ENHORABUENA MADRIDISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario